miércoles, 20 de octubre de 2010

Una Navidad en colores no tradicionales

Un placer, como siempre, participar del programa de Herminia, Manos a la obra. Allí presenté un adelanto de lo que se viene para Navidad.
Always a pleasure to participate in the Manos a la obra show with Herminia where I brought a preview of the Christmas trends.
















Abajo, un árbol con el símbolo de la paz, una súper tendencia. A la derecha,  una Navidad en colores no tradicionales.  Los acabados metalizados se trabajaron súper fácil con el foil de Pinturas Eterna. 
Below, a Christmas tree with the peace sign,  super trendy. To the right, Christmas in non traditional colors. Metal finish was easily achieved with the foil from Pinturas Eterna.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Graciela, para mí es un placer escribirte y halagarte, porque todo lo que traes al programa es siempre de 1er nivel, novedoso, fino, te sigo desde hace mucho tiempo, en este momento a propósito de la prox. navidad es un trabajo que hiciste en el programa de Herminia, sabés que era, era un papá noel de yeso grande con abrigo azul, y el borde tenía láminas de oro, cierto que hace mucho tiempo q te sigo, te deseo lo mejor, sos una genia. Mil besos!! Graciela Dasso

Grace dijo...

Gracias por tus palabras taaaan lindas! Un cariño muy grande Graciela.
Grace

Kristin @ My Uncommon Slice of Suburbia dijo...

Love the christmas tree with the peace signs, so pretty! Thanks for your visit, love your blog :)

Graciela dijo...

Such an honour Kristin to have you visiting my blog. Thank you for your words! Love your blog too!

Isabel dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos
Isabel